CCI545 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cci545/art/Sonic-the-Hedgehog-Z-8-Pg-1-June-2014-457752535CCI545

Deviation Actions

CCI545's avatar

Sonic the Hedgehog Z #8 Pg. 1 June 2014

By
Published:
4.2K Views

Description

I gtg to work soon so I can't really say much atm. Just enjoy the page.

Be sure to :+fav:, comment, and/or watch to support the comic! All feedback is appreciated!
Page links to the previous and next page are below.

Page 2--->> cci545.deviantart.com/art/Soni…
<<---Previously Page cci545.deviantart.com/art/Soni…
<<---Cover Page (Page Menu in desc.) cci545.deviantart.com/art/Soni…

Sonic, Metal Sonic, Knuckles, Dr. Robotnik
Amy, and Mighty (SEGA and Archie Comics) © SEGA
Goku © Akira Toriyama
Spark Sonic, Steel Sonic, Artwork, and Story © :iconcci545:


Spanish Subtitles by :icontoni987:

-Arriba en los cielos, el Egg Dreadnought: Egg Arena-

Robotnik: ¿Te gustan, Sonic?

Robotnik: Me he divertido bastante en fabricar a cada uno de ellos durante el pasado año y medio y debo decir que verlos activados me pone la la piel de gallina! Como probablemente tú pudiste deducir, cada Metal Sonic robot se asemeja a los modelos anteriores.

Robotnik: Todos a excepción de Metal Sonic. A diferencia de Steel y Spark, él es una nueva versión del original que destruiste hace un tiempo. ¿Te acuerdas?

Sonic: Me acuerdo de la vieja copia metálica Egghead, pero eso fue cuando era un niño, ahora soy más mayor y fuerte. Él ya no me asusta y ninguno de los otros tampoco.

Robotnik: Probablemente sea mejor que reconsideres esa declaración. Ellos no son robots ordinarios. Verás, me tropecé con algunos diseños de robots de alta tecnología creados por mi abuelo, Gerald Robotnik. Y además, también encontré planos para un generador de energía infinita. Al principio no lo entendí hasta que lo puse a prueba. No era mucha cosa hasta que te vi a ti usar una energía similar a la de los generadores. Así que, mientras tu venías hacia aquí, hice unos ajustes a los robots. Además, a los tres nunca se les acabará la energía. Puedes luchar contra ellos todo el día y no importaría. Lentamente te irías debilitando y finalmente caerías. 

Robotnik: Cada robot también es único por sus características. Metal Sonic, como seguramente habrás imaginado, representa tu velocidad. 

Robotnik: Spark iba a generar electricidad, pero en lugar de eso, lo cambié por tu generación de energía como su característica.

Robotnik: Y finalmente, Steel Sonic es la representación de tu inmenso poder y fuerza que demostraste antes. Él es la reencarnación de Mecha Sonic, el mismo robot con el cual tu luchaste hace 5 años en el Sky Sanctuary.

Robotnik: Con eso dicho, incrementé el poder de cada robot por una tasa de esperanza. Lo que significa que he duplicado sus poderes, comparados con los tuyos. No puedes derrotarlos, incluso con tu máximo poder. ¡Es una genialidad!
Image size
1700x2417px 2.81 MB
© 2014 - 2024 CCI545
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In